Paneles solares: expectativas frente a realidad

¿Puede el sistema soportar la descarga eléctrica? Si no, ¿tiene baterías? La última pregunta que debe responder es, ¿tiene el seguro adecuado?

Si vive en Florida, tengo buenas noticias para usted. El estado ha tomado precauciones y todos los sistemas solares deben soportar vientos superiores a 160 mph. Solo queda asegurarse de que no haya árboles grandes cerca de su casa, o el equipo que pueda causar daños físicos durante una tormenta.
En los últimos años, estos sistemas se han puesto a prueba tanto en Puerto Rico como en Nueva Jersey. Los sistemas de paneles solares han demostrado ser resistentes y permiten que cualquier área afectada por fuertes huracanes vuelva rápidamente a la normalidad. Todos queremos seguir viviendo nuestra vida tranquilamente. Los paneles solares le brindan la seguridad que necesita para mantener nuestra tranquilidad.

La mayoría de los daños que pueden ocurrir en un huracán a su equipo solar se deben principalmente a daños físicos debido a que el equipo solar está siendo golpeado con fuerza, o daños al sistema de microinversores causados ​​por sobrecargas en el sistema.

Para evitar este tipo de situaciones, pida a su instalador que tenga un especial cuidado a la hora de montar el equipo y esté preparado para evitar este tipo de descargas, es decir, todo está bien aislado.
La mayoría de los sistemas de energía solar en los Estados Unidos han sido probados por NREL y EERE realizan pruebas y monitorean los estándares de calidad. También hay grupos como PVQAT, cuya misión es garantizar que la tecnología de paneles solares sea accesible y rentable para todos los estadounidenses. Es PVQAT el que establece el estándar de calidad.

Tormentas y Baterías

En muchos estados, su casa está conectada obligatoriamente a la red, por lo que si golpea una tormenta, se quedará sin electricidad, incluso, sus paneles solares aún funcionan completamente. ¿Qué opciones tienes, la respuesta es simple, baterías solares? Sí, son caras, pero su estilo de vida no se verá interrumpido. Su familia y usted estarán seguros y felices sabiendo que, sin importar la tormenta, tendrán electricidad. Las baterías solares permitirán que tu casa siga acumulando energía y tenga las reservas necesarias para seguir como si nada.

Sí, esto aumenta la inversión, pero la tranquilidad y la seguridad hacen que la inversión valga la pena. Además, existen opciones flexibles de financiación, lo que la convierte en una opción viable. La felicidad y la seguridad son parte del estilo estadounidense, tenga la libertad y la libertad de estar preparado para cualquier cosa.

Seguridad bajo la tormenta

Esté preparado para la tormenta, no espere. Contáctanos, te ayudaremos. Hoy es el día para preparar tu casa. Tenemos toda la solución que necesitas para tu seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top