Sistemas de energía solar que se pagan solos

Mucha gente tiene la idea errónea de que la energía solar es costosa, pero con opciones de financiamiento asequibles, podría ver un retorno de su inversión desde el primer día que se enciende el sistema. Con opciones de financiamiento asequibles, su factura de energía mensual suele ser más baja que su factura de servicios públicos actual, y más allá de eso, cuando se cancela su financiamiento, su factura casi se elimina. Además, su factura nunca aumentará ni disminuirá, a diferencia del costo creciente de la energía tradicional.

Aquí hay tres factores clave que pueden afectar la rapidez con la que su sistema de energía solar se amortiza y cuándo verá ese retorno de la inversión.

  1. Verifique su factura de electricidad actual y anote la tarifa. La tarifa que paga por la energía ahora y su factura de electricidad actual es un buen lugar para comenzar cuando intenta averiguar cuánto tiempo le llevará ver un retorno en su sistema de paneles solares en la azotea. Tome nota de su factura promedio mensual y la tarifa que paga por la energía. Cuando usa energía solar, menos (o nada) de su energía provendrá de su proveedor de servicios públicos, ya que su azotea está produciendo energía solar limpia y asequible que su hogar puede usar de inmediato. Empieza a ahorrar energía y dinero desde el primer día en que su sistema está en funcionamiento.
  2. Hacer que su inversión cuente con el instalador adecuado. El socio adecuado utilizará los mejores materiales para sus necesidades y su presupuesto y puede afectar en gran medida la calidad de su instalación. Incluso puede tener un efecto sobre qué tan bien sus paneles generan energía solar y qué tan eficientes son para convertir la energía del sol para sus necesidades. Con los ingenieros expertos de Sun4, su instalación se personalizará para su hogar, entorno y necesidades únicos. Respaldamos nuestros materiales e instalaciones con una garantía de 25 años.
  3. La energía solar puede aumentar el valor de su propiedad. Más que nunca, las características de energía renovable para los compradores de vivienda se están convirtiendo en una prioridad. Los compradores están dando prioridad a las soluciones para el hogar ecológicas y energéticamente eficientes, y tener un sistema de energía solar ya instalado en su techo puede aumentar su poder de venta y aumentar el valor de su propiedad.

¿Vale la pena la energía solar para usted?
Obtenga una cotización con Sun4 y vea cómo puede ahorrar con energía solar. Lo ayudaremos a evaluar sus opciones y diseñar una instalación solar personalizada que pueda satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top