Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Agregar paneles solares a su propiedad lo ayuda a reducir su factura de energía y combatir las costosas tarifas de las compañías eléctricas. La cantidad que ahorre depende de dónde viva y de las tarifas de los servicios públicos en su área.
El valor de su propiedad aumentará si es dueño de la propiedad. El arrendamiento no está incluido en este aumento de valor.
Sistema que utilizan las empresas de servicios públicos para acreditar a los propietarios de sistemas de energía solar por la electricidad producida por sus paneles solares. Solo paga por la electricidad que usa más allá de lo que pueden producir sus paneles solares.
A lo largo del día convierte la energía del sol en electricidad. Después de eso, su casa la usa como energía o la devuelven a la empresa de servicios públicos y le pagan dependiendo de cuánto les envíe.
Si está conectado a la red, se apagará en caso de un apagón. Esto es para los primeros en responder que se lesionen con los paneles que envían energía a la red. Hay ciertos inversores que puede comprar que brindan energía de respaldo en caso de interrupción cuando se combinan con una batería.
Los sistemas de paneles solares están hechos de vidrio templado duradero y requieren poco o ningún mantenimiento durante los 25 a 35 años en que generarán energía. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesita limpiar sus paneles solares con regularidad. Si sucede algo, la mayoría de los fabricantes de equipos incluyen garantías, aunque los términos de la garantía dependen de la empresa.
Los techos orientados al sur con poca o ninguna sombra y suficiente espacio para colocar un sistema de paneles solares son ideales para instalar energía solar. Sin embargo, en muchos casos existen soluciones si su hogar no tiene el techo solar ideal.
En general, los paneles solares son muy duraderos y capaces de resistir la nieve, el viento y el granizo. Los diversos componentes de su sistema de energía solar deberán ser reemplazados en diferentes momentos, pero su sistema debe continuar generando electricidad durante 25 a 35 años.
If you are interested in receiving detailed information about how much energy your solar panel system is producing, ask your installer about solar monitoring system options.
Solar energy systems can last for 25 to 35 years, and it can be costly to remove and reinstall them if you need to replace your roof. If your roof needs maintenance in the near term, you should complete it before you finish your solar installation.

¿No encuentras una respuesta? ¡Contáctenos!

Scroll to Top