Maximice su producción solar con estos sencillos consejos de mantenimiento

Los sistemas de energía solar generan energía limpia a partir de nuestro sol de Florida, pero ¿qué sucede cuando esos paneles solares se ensucian? ¿O las palmeras o los edificios comienzan a obstruir su vista? Junto con un mantenimiento regular fácil y algunos consejos rápidos, puede hacer que su sistema de energía solar en la azotea funcione y viva al menos tanto como la garantía de 25 años.

A la energía limpia le encantan los paneles solares limpios
Sus paneles solares funcionan absorbiendo la luz del sol, y cuando los paneles están cubiertos de suciedad, no pueden hacer esto con tanta eficacia como si estuvieran limpios. Podría ser la suciedad, las hojas caídas e incluso la caída de animales lo que provoque una caída en la productividad de su sistema. Limpiar sus paneles una o dos veces al año puede mantenerlos funcionando de manera óptima y prolongar su vida útil.

Despeje el camino para los ahorros
Florida está llena de todo tipo de árboles conocidos por mantenerse altos. ¡A veces, demasiado alto! Mantener los árboles cerca de sus paneles recortados reducirá las sombras proyectadas en sus paneles, reduciendo la cantidad de energía solar que pueden acumular. Vigile el crecimiento a lo largo del tiempo y recorte los árboles para mantener las cosas despejadas. Cuando sus paneles no tienen que trabajar tanto para acumular energía, duran más y pueden producir más energía.

Defiéndase de las criaturas de la noche
Tenemos muchas criaturas interesantes en Florida, y una forma de proteger sus paneles y sistema de estos vecinos son los protectores de criaturas. Los gatos, zarigüeyas, roedores, ardillas y lagartos podrían dañar sus paneles y su inversión.

Revisiones anuales del inversor
En el corazón de su sistema se encuentra su inversor. Convierte la energía solar de los paneles en energía que puede utilizar su hogar. Tener una inspección una vez al año puede garantizar que esté funcionando bien y puede evitar problemas en el futuro que puedan afectar su servicio. También puede haber una acumulación de polvo y suciedad que debe eliminarse para mantener el inversor en la mejor forma. Haga arreglos para que sus filtros y ventiladores se limpien con regularidad para que funcionen sin problemas por más tiempo.

Comuníquese con Sun4 hoy mismo
Obtenga una cotización y comience su viaje para ahorrar energía y dinero con los sistemas de energía solar para techos Sun4. Lo ayudaremos a diseñar un sistema de energía solar personalizado que funcione para ahorrar energía y dinero, y lo ayudaremos a mantenerlo funcionando sin problemas para generar energía limpia asequible en los próximos años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top