Hacer que la energía solar funcione para su negocio

Antes de adentrarse en cualquier aspecto nuevo del negocio, el mejor enfoque es uno bien informado. Invertir en un sistema de energía solar comercial es una consideración e inversión importantes para el futuro de su empresa, por lo que es esencial comprender cómo funciona para reducir su consumo de energía y su factura. Hay solo unos pocos componentes clave y, aunque el mantenimiento suele ser bajo, aún podrá generar altos rendimientos para sus resultados con la energía solar.

Cómo funciona la energía solar
Los conceptos básicos de la energía solar son los mismos para una empresa que para un sistema solar en la azotea instalado en el hogar. Los paneles solares fotovoltaicos, cada uno compuesto por varias células solares, captan los rayos del sol y los envían a un inversor, donde esa energía se convierte en el tipo de corriente que puede utilizar su hogar o negocio.

Los componentes de un sistema de energía solar
El tipo de paneles solares que seleccione se basará en sus necesidades y su espacio disponible. Si tiene un gran campo abierto listo para la instalación solar en el suelo, puede usar paneles más asequibles que pueden generar un poco menos de energía cada uno, pero le permiten tener más para equilibrar el rendimiento que obtiene en su factura de energía. Los paneles más eficientes pueden maximizar su presupuesto y su espacio para brindar ahorros de energía en espacios que son más reducidos o con grandes necesidades energéticas.

El inversor solar es el corazón de su sistema. Aquí es donde la energía del sol se convierte en energía utilizable que alimenta los elementos cotidianos. Hay algunos tipos de inversores que funcionan mejor con diferentes tipos de paneles. Siempre es una buena idea ir con un experto que pueda explicar y comprender la compatibilidad entre sus equipos para aprovechar al máximo su sistema.

El equipo de montaje es una gran parte de su sistema. Para la energía solar en la azotea, esto significa los soportes que sujetan los paneles al techo. Hay diferentes estilos de soportes de montaje según el tipo de techo. Para la energía solar montada en el suelo, existen otras opciones que implican si los paneles seguirán el movimiento del sol a través del cielo o permanecerán fijos. Para la energía solar en los estacionamientos o las marquesinas de los estacionamientos solares, los paneles deben asegurarse adecuadamente para garantizar la seguridad y la eficiencia para generar la mayor cantidad de energía solar posible.

Going solar is a great way to reduce one of the largest line items on many budgets—the electric utility bill. With low-interest or zero-down financing, you can make solar work for your business. Plus, local and federal programs are available that can help offset the cost of going solar. When you finish paying off your system, you own that energy-free and clear.

Sun4 solar has experience with all types of commercial solar installations. With so many options for different types of buildings or locations, we can help you build a system that makes sense for your business today, and that pays off for years to come. Let the Sun4 experts be your guide to solar success.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top