Reduzca su factura de energía con estos 5 consejos de ahorro ÚLTIMOS

Nos acercamos a la temporada alta de uso de energía: el verano. Porque cuando hace calor afuera, todo en su hogar tiene que trabajar mucho más duro. Tu aire acondicionado está luchando más duro para mantenerte fresco. La bomba de su piscina funciona durante más tiempo y con más fuerza. Tu familia está más en casa y nunca apagan las luces cuando salen de una habitación. Aquí hay algunos consejos para ahorrar energía y dinero a medida que aumentan las temperaturas, para que pueda reducir su factura de energía o incluso eliminarla con energía solar en la azotea.

Aquí hay cinco formas en que puede mantener su factura baja durante el verano y en los años venideros.

1. Mantenga el aire fresco adentro
Revise sus ventanas y puertas en busca de lugares con fugas por donde pueda escapar el aire acondicionado y por donde pueda entrar el aire caliente. Agregue burletes donde sea necesario para sellar su hogar del aire exterior. Esto puede ayudar a que su aire acondicionado lo mantenga fresco de manera más rápida y eficiente.

2. Tenga cuidado con el termostato
Los costos de refrigeración son un factor importante en las facturas de energía, por lo que mantener la diferencia entre la temperatura del aire exterior y la temperatura del aire interior le permite ahorrar más en su factura de energía. ¡Por cada grado que suba su termostato, puede ahorrar un 5% solo en sus costos de enfriamiento!

3. Automatice su uso de energía
Para la iluminación exterior o incluso dentro de su hogar, los temporizadores pueden ayudar a los familiares olvidadizos cuando se olvidan de apagar una luz. Estos pueden activarse por movimiento, encenderse cuando alguien ingresa a la habitación o programar un temporizador, listos para apagarse e irse a la cama cuando usted se acuesta, o para iluminar su camino en medio de la noche.

4.Cambie a electrodomésticos de bajo consumo de energía
Si está buscando un nuevo electrodoméstico importante, busque opciones con calificación Energy Star que puedan ayudarlo automáticamente a usar menos energía. Busque electrodomésticos más antiguos en su hogar que podrían necesitar una actualización y cámbielos por opciones más eficientes desde el punto de vista energético para ahorrar energía y dinero sin siquiera pensar en ello.

5.¡Vaya solar!
La forma más importante de compensar su factura de energía es la energía solar. Con la energía solar en la azotea, la energía que necesita se genera justo encima de su cabeza con los rayos limpios y renovables de nuestro sol. Hay energía solar para todos los presupuestos y tipos de hogares, y puede tener un sistema de energía solar diseñado para sus necesidades únicas a un precio que probablemente sea menor de lo que paga por la energía cada mes con su compañía eléctrica.

Sun4 puede ayudarlo a instalar el sistema de energía solar adecuado para usted y su presupuesto. Y si se prepara para el éxito siguiendo consejos de ahorro de energía como estos, seguramente verá su factura de electricidad bajar, bajar, bajar, al igual que su huella de carbono, y pronto, estará ayudando al planeta y tu billetera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top