Cómo ahorrar miles con el crédito fiscal solar

Se está acabando el tiempo para obtener el máximo crédito fiscal federal para la energía solar para su sistema de energía solar. Con el Crédito Tributario por Inversión Solar (ITC), puede deducir el 26% del costo de su sistema de energía solar en sus impuestos federales, lo que reduce el costo total de su sistema de energía solar. Sin embargo, comience pronto con su energía solar en la azotea, porque este acuerdo solo estará disponible por dos años más.

Cómo obtener su crédito fiscal solar máximo
Compre e instale su sistema de energía solar en 2021-2022 para reclamar la cantidad máxima actual permitida con el crédito solar ITC cuando presente sus impuestos federales.

Consígalo mientras hace calor
Si usted es propietario de una vivienda o una empresa que instala energía solar en cualquier capacidad, comenzando la construcción en 2021 y 2022, seguirá siendo elegible para recibir el crédito fiscal al 26%. Esta tasa caerá al 22% en 2023 y, finalmente, la tasa residencial bajará al 0% en 2024, mientras que los mercados comerciales y de servicios públicos se ubicarán en un 10% permanente.

¿Cuánto puede afectar el crédito fiscal a la energía solar en sus costos de energía solar?
Podrías ver hasta $ 9,000 o más debido a este incentivo. No hay límite. Esto se aplica tanto a los hogares como a las empresas que buscan utilizar la energía solar y reducir su huella de carbono y su factura de energía.

Lo que no cubre el ITC
Con este crédito fiscal solar, solo se aplica el costo de su sistema de energía solar. El costo del almacenamiento de la batería solar, que muchos agregan a sus sistemas para una mayor confiabilidad, no generará ningún ahorro de impuestos. Puede tener energía solar sin almacenamiento de batería. Siempre que esté conectado a la red, puede usar la energía tradicional cuando llueve, está nublado o es de noche.

Cuando no vive donde tiene energía solar
Incluso si la energía solar no está en su hogar principal, todavía es elegible para el crédito fiscal. Siempre que viva allí al menos parte del año y sea el propietario, puede reclamar el crédito fiscal solar.

Los créditos fiscales son una forma de reducir el costo total de ser propietario de su sistema de energía solar y otra forma de hacer que la energía solar se ajuste a su presupuesto.

Nuestro equipo de expertos en Sun4 puede ayudarlo a aprovechar al máximo los créditos fiscales federales y reducir el costo de su sistema de energía solar en general. Comience hoy mismo para asegurarse de aprovechar al máximo esta fase del crédito fiscal para energía solar del ITC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top