Obtener un presupuesto para la instalación solar de su hogar

El primer paso para utilizar la energía solar y ahorrar energía y dinero todos los meses es obtener una cotización para su sistema de energía solar en la azotea. Cada instalación solar en la azotea es única, diseñada para maximizar la generación de energía solar para su ubicación específica, tipo de techo y necesidades energéticas.

Conozca sus números
Eche un vistazo a su factura de electricidad actual y la tarifa que paga por la energía. Es probable que este pago mensual promedio sea menor cuando se vaya a la energía solar. Hay muchas opciones de financiamiento asequibles que pueden reducir lo que paga por la energía desde el primer día. Y aunque las tarifas de las compañías de servicios eléctricos tradicionales han aumentado constantemente, lo que paga mensualmente no cambiará. Y cuando haya terminado de pagar, sus costos de energía se eliminarán por completo.

Busque instaladores experimentados
Sun4 es el socio adecuado para usted si está buscando una ventanilla única de técnicos e ingenieros experimentados para que lo hagan por usted. Nuestro equipo de ingeniería interno obtiene aprobaciones rápidas de permisos, nuestras instalaciones vienen con una garantía de 25 años y lo ayudamos a comenzar con la medición neta, para que pueda ganar dinero con su techo. La experiencia es importante porque esta es su casa y una inversión en su futuro energético.

Obtenga una cotización
Un representante de Sun4 vendrá a su hogar o negocio para una evaluación en el sitio. Con 10 años de experiencia, nuestro equipo evaluará su posición frente al sol, la condición de su techo y el espacio disponible, y obtendrá detalles sobre sus necesidades energéticas, actuales y futuras. Considere cómo puede cambiar su uso de energía en las próximas décadas y cualquier almacenamiento de batería que pueda necesitar como respaldo o para desconectarse por completo de la red.

Su cotización incluirá la instalación y el equipo. Paneles solares, su inversor, baterías solares. Podrá ver el costo total del sistema y su producción esperada, que se alineará con sus necesidades según lo discutido con nuestro equipo. Cada cliente y cada instalación son únicos, diseñados para maximizar sus ahorros.

Diseñe su camino hacia los ahorros
El diseño de energía solar correcto contribuirá en gran medida a maximizar su generación de energía, y eso es dinero que está ahorrando o incluso ganando. Con la medición neta, si mantiene su conexión a la compañía eléctrica, podrá vender el exceso de energía a la red a cambio de créditos en su factura. Esto puede reducir aún más el costo mensual total de su sistema de energía solar.

Día de instalación
Desde la cotización hasta la finalización, nuestro ciclo de proyecto promedio es de cuatro meses o menos. El día de la instalación, nuestro equipo lo guiará a través del proceso a medida que se lleva a cabo. Una vez instalados sus paneles y equipos, puede comenzar a recolectar energía limpia y asequible de nuestro propio sol.

Empiece a ahorrar hoy
¡Obtenga una cotización y vea cuánto podría ahorrar con los sistemas de energía solar para tejados Sun4! En el estado del sol, no hay mejor momento que ahora para comenzar el proceso M

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top