Garantía Limitada

1- MATERIALES Y MANO DE OBRA:

Sun4 garantiza que el Trabajo y el Sistema estarán libres de defectos materiales durante diez (10) años y defectos de mano de obra durante veinticinco (25) años después de la Instalación completa (la “Garantía limitada”). Cualquier reclamo bajo la Garantía limitada debe realizarse antes de su fecha de vencimiento. El cliente recibirá las garantías estándar de los principales fabricantes de equipos.

2- EXCLUSIÓN DE GARANTÍA DE MATERIALES:

LA GARANTÍA LIMITADA MENCIONADA ANTERIORMENTE EXCLUIRÁ TODOS LOS PRODUCTOS NO FABRICADOS POR SUN4. EL CLIENTE SERÁ PRIVADO DE CUALQUIER GARANTÍA EXISTENTE DEL FABRICANTE. ESTO INCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS PROPORCIONADAS POR LOS FABRICANTES DE LOS COMPONENTES, ACCESORIOS Y EQUIPOS QUE INSTALA SUN4. ESTOS ARTÍCULOS INCLUYEN GENERALMENTE (PERO NO ESTÁN LIMITADOS A): PANELES SOLARES, INVERSORES Y / O INTERRUPTORES DE DESCONEXIÓN. LAS COPIAS ESCRITAS DE DICHAS GARANTÍAS SE PUEDEN ENCONTRAR EN LÍNEA EN EL SITIO WEB DEL FABRICANTE. SI NO HAY GARANTÍA DISPONIBLE PARA UN COMPONENTE DEL PRODUCTO Y / O ACCESORIO, SUN4 SUSTITUIRÁ UNA GARANTÍA EQUIVALENTE RAZONABLE. LA GARANTÍA LIMITADA EXCLUYE CUALQUIER EQUIPO O SERVICIO DE MEDICIÓN O MONITOREO.

3- OTRAS EXCLUSIONES:

SUN4 NO ES RESPONSABLE DEL SISTEMA FUERA DE SU USO Y PROPÓSITO PREVISTO. EL CLIENTE NO RESPONSABILIZARÁ A SUN4 POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS RESULTANTES DE USO INADECUADO, MODIFICACIONES, ALTERACIONES, REPARACIONES, MAL USO, ABUSO, VANDALISMO, DAÑOS CAUSADOS POR LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS, INCENDIO, TORMENTA, INUNDACIONES U OTROS ACTOS DE DIOS.

4- REPARACIÓN Y REEMPLAZO:

Si el Cliente descubre un incumplimiento dentro de la Garantía limitada, Sun4 reparará o reemplazará el Trabajo defectuoso. Sun4 o los subcontratistas completarán dichas reparaciones o reemplazos dentro de un tiempo razonable después de recibir la reclamación. Si no se puede completar una corrección a pesar de los esfuerzos razonables de Sun4, las Partes negociarán un ajuste equitativo en el Precio del Contrato. El cliente es responsable de cualquier mantenimiento y / o reparación del producto que se requiera fuera de las garantías especificadas.

5- GARANTÍA DE PENETRACIÓN DE TECHO:

Sun4 garantiza que todas las penetraciones del techo relacionadas con el producto durante la instalación del sistema serán estancas a la intemperie durante un período de veinticinco (25) años. La garantía de penetración del techo se anulará si el cliente, el contratista / subcontratista / agentes del cliente o terceros realizan el trabajo en el techo durante el período de garantía de 25 años. La Garantía de Penetración del Techo no cubre:
(a) Las fugas que ocurren en áreas del techo de la Propiedad no impactadas por el Sistema. (b) Fallas preexistentes y / o subyacentes del techo de la Propiedad. (c) Objetos extraños que causen daños al techo de la propiedad (por ejemplo, granizo, pelotas de golf, etc.). (d) Mantenimiento insuficiente o inadecuado por parte del Cliente, el contratista / subcontratista del Cliente o los agentes del Cliente.

6- GARANTÍA DE CONEXIONES MECÁNICAS Y MONTAJE:

Sun4 garantiza que el ensamblaje y las conexiones mecánicas del Sistema están libres de defectos de material por un período de diez (10) años y de mano de obra por un período de veinticinco (25) años después de la Instalación completa.

7- GARANTÍA DE DAÑOS:

Si el daño es causado por un representante de Sun4 en cualquier momento durante el Trabajo, Sun4 reparará el daño o reembolsará al Cliente por el daño según lo limitado por las Excepciones y Exclusiones a continuación:

8- EXCEPCIONES Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA DE MANO DE OBRA. LA GARANTÍA DE MANO DE OBRA NO SE APLICA A LO SIGUIENTE:

(a) TRABAJOS REALIZADOS O MATERIALES UTILIZADOS POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA SUN4 O SUS REPRESENTANTES. (b) CUALQUIER MATERIAL QUE FUE MODIFICADO, REPARADO O INTENTADO SER REPARADO POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA SUN4 O SUS REPRESENTANTES SIN LA APROBACIÓN PREVIA POR ESCRITO DE SUN4. (c) CUALQUIER DAÑO RESULTADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO POR PARTE DEL CLIENTE. (d) DAÑOS RESULTANTES DEL DESGASTE Y DESGASTE ORDINARIOS. (e) DAÑOS A LA CASA DEBIDOS AL TIEMPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, HIELO O NIEVE QUE CAEN DEL SISTEMA O DESASTRES NATURALES. (f) DAÑOS DEBIDOS A HECHOS DE FUERZA MAYOR. (g) DAÑOS RESULTANTES DE MOHO, HONGOS Y OTROS PATÓGENOS ORGÁNICOS. (h) ENCOGIMIENTO / AGRIETAMIENTO DE LA LECHADA Y MASILLA. (i) TOMADO DE PINTURAS Y ACABADOS EXPUESTOS A LA LUZ SOLAR. (j) REPRESENTACIONES HECHAS POR TERCEROS O CONTRATISTAS INDEPENDIENTES CON RESPECTO A LA CAPACIDAD DEL SISTEMA, EL DISEÑO DEL SISTEMA Y / O EL AHORRO ENERGÉTICO / MONETARIO PROYECTADO.(k) MANTENIMIENTO INSUFICIENTE O INCORRECTO POR PARTE DEL CLIENTE, CONTRATISTA / SUBCONTRATISTA DEL CLIENTE O AGENTES DEL CLIENTE.
EL CLIENTE RECONOCE QUE DESPUÉS DE COMPLETAR LA INSTALACIÓN, SE PUEDE COBRAR UNA TARIFA POR CUALQUIER TRABAJO REALIZADO POR SUN4 NO CUBIERTO POR LA GARANTÍA.
EL CLIENTE ADEMÁS RECONOCE QUE LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA PUEDE ANULAR CUALQUIER GARANTÍA PREEXISTENTE DEL FABRICANTE DE TECHOS O DEL INSTALADOR DE TECHOS. SUN4 NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA ANULACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA PREEXISTENTE PARA TECHOS. ANTES DE LA INSTALACIÓN, EL CLIENTE DEBE CONSULTAR CON EL TECHO O EL CONSTRUCTOR SI EL SISTEMA IMPACTARÁ UNA GARANTÍA DE TECHO EXISTENTE.

9- INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O DISPUTAS:

Si surge una disputa sobre un posible incumplimiento de la garantía, las Partes acordarán mutuamente las pruebas del Sistema. El Cliente y Sun4 serán notificados de cualquier prueba del Sistema para que cada Parte pueda tener un representante presente.

10- RECURSO EXCLUSIVO.

LA GARANTÍA LIMITADA DEBE SER EL ÚNICO RECURSO PARA TODOS LOS DEFECTOS DE MATERIAL Y MANO DE OBRA PROPORCIONADOS BAJO ESTE ACUERDO. UNA VEZ QUE EXPIRE LA GARANTÍA LIMITADA, EL CLIENTE ACUERDA Y ENTIENDE QUE LA RESPONSABILIDAD DE SUN4 POR EL PRODUCTO TERMINARÁ Y TERMINARÁ AUTOMÁTICAMENTE. EL CLIENTE ENTIENDE QUE ESTO INCLUYE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS QUE PUEDA SURGIR DESPUÉS DE LA VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA.

11- INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Si se requiere alguna garantía, mantenimiento o trabajo de servicio, se puede contactar a Sun4 en:
Número de teléfono: 786-833-SUN4
Dirección de correo electrónico: service@sun4.inc
Todas las consultas por correo deben dirigirse a: ATTN: Sun Inc., 2222 Ponce de Leon Blvd 3er piso .; Coral Gables, FL 33134

12- TRANSFERENCIAS DE GARANTÍA:

Todas las garantías incluidas en este Acuerdo están destinadas exclusivamente al Cliente original. Bajo ninguna circunstancia las garantías a través de Sun4 serán transferibles a propietarios posteriores. El cliente reconoce y comprende su obligación de informar a los propietarios posteriores de forma verbal y por escrito que todas y cada una de las garantías son intransferibles.

Scroll to Top