Respalde su hogar con baterías solares para superar la temporada de tormentas

Si vive en el Estado del Sol, conoce la temporada de tormentas. Y podría estar pensando que los fuertes vientos y la lluvia no son compatibles con los paneles solares en los techos. ¡Se irán volando! Pero la verdad es que la energía solar en las azoteas y la temporada de huracanes son una gran combinación.

Beneficios clave de la energía solar durante la temporada de tormentas
Todos sabemos el momento en que las luces se apagan durante una tormenta, y no tienes idea de cuánto tiempo estarán apagadas, y llamar a la compañía eléctrica es inútil. Simplemente está atascado con tiempos estimados de restauración y esperando que todo en su refrigerador no se vuelva rancio.

Si tiene energía solar en la azotea en Florida durante la temporada de huracanes, su casa puede ser la única en la cuadra con las luces encendidas. En Sun4, ayudamos con todo tipo de instalaciones solares, incluido el almacenamiento de batería solar de respaldo, que puede ser útil cuando llegan esas nubes de tormenta. Cuando una rama cae en una línea eléctrica o un transformador explota, la energía se corta a miles de hogares a la vez. Ahí es cuando el almacenamiento de la batería solar de su hogar se activará y le proporcionará la energía que su hogar necesita de la energía solar limpia que se ha almacenado a lo largo del tiempo.

Si bien las posibilidades de viento y lluvia ciertamente aumentan durante la temporada de huracanes, no todas las tormentas son un evento de fuerza máxima. E incluso si lo fuera, los paneles solares generalmente se construyen e instalan para soportar vientos de hasta 170 MPH.

La lluvia no es un problema para los paneles solares. Están construidos con aluminio y vidrio, por lo que el agua se escurre de inmediato. La lluvia incluso puede beneficiar a su sistema de energía solar en la azotea al limpiar el polvo y la suciedad de sus paneles para que puedan recolectar de manera más óptima los rayos del sol y maximizar su producción de energía solar.

Escombros arrastrados por el viento
Existe la posibilidad de que los vientos fuertes puedan levantar objetos como palos o ramas, pero los paneles solares han demostrado ser más resistentes que estos objetos voladores. Los desechos más comunes se desviarán fácilmente de la superficie de los paneles inclinados y no deberían causar ningún daño.

Si sus paneles se rompen durante una tormenta
Si tiene problemas con sus paneles después de una gran tormenta, eso puede ser un indicador clave de que su sistema de energía solar no se instaló correctamente. Es esencial contar con los instaladores adecuados con experiencia para hacerlo bien. Una buena instalación no solo lo preparará contra las tormentas que se le presenten, sino que también ayudará a maximizar su producción de energía solar durante todo el año. La forma en que se instalan sus paneles afecta qué tan bien recolectan la luz solar y qué tan bien resisten las tormentas.

Vaya a la energía solar antes de las tormentas
La temporada de tormentas está en camino, y eso hace que AHORA sea el momento perfecto para comenzar su instalación de energía solar. Con Sun4 solar, su instalación será completada por técnicos expertos de modo que lo único que se sorprenda sea usted: la cantidad de energía y dinero que está ahorrando cada mes.

y! But the truth is that rooftop solar and hurricane season is a great match.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top